Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria" Centro Interdisciplinario de Ciencias Marinas

IPNGOB.MX

BANNER5.jpg

Desarrollo de Tecnologías

Debe definir las propiedades de la web part y aplicar los cambios para visualizar datos.

Departamento de Desarrollo de Tecnologías

A través de las actividades Académicas y de investigación se promueve el aprovechamiento de organismos marinos o de sus compuestos activos, con el fin de desarrollar tecnología competitiva y sustentable que aborde y resuelva problemáticas en el ámbito acuícola, industrial, de salud, alimentaria y ambientales del país. La experiencia y trayectoria del personal académico; reconocida tanto por el ambiente académico como por los Sectores Público y Privado, se encuentra a la vanguardia en el manejo de tecnologías de Producción Acuícola, Biología Molecular, Microbiología y Biotecnología Marina, misma que se ve reflejada en una alta productividad científica y formación de recursos humanos.

La consolidación de los grupos de investigación ha promovido la vinculación con los Sectores Público y Privado generando productos en diversas áreas así como la adquisición de modernos equipos para los laboratorios.

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Instituto Politécnico Nacional s/n Col. Playa Palo de Santa Rita Apdo. Postal 592. Código Postal 23096 La Paz, B.C.S. México Tels. (52+612)1234658, 1234734 y 1234666. Fax (52+612) 122-53-22.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Página de inicio, Gobierno de México