Seminario RePensar la Bioquímica

2do. Ciclo del Seminario de Repensar la Bioquímica

La Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas (ESIQIE), el Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud (Unidad Milpa Alta) y la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Biotecnología organizan conjuntamente con profesores investigadores invitados de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), la Universidad de Buenos Aires, el Centro Interdisciplinario de Investigaciones y Estudios sobre Medio Ambiente y Desarrollo (CIIEMAD-IPN), la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (Unidad Zacatenco) y la Escuela Superior de Física y Matemáticas, el Segundo Ciclo del Seminario Repensar la Bioquímica.

Este ciclo del seminario compromete a contribuir al desarrollo de las competencias que profesionalicen la docencia demandando que los profesores utilicen los resultados de la investigación educativa para la toma de decisiones en la formación de nuestros estudiantes.

Invitamos, en particular, a todos los profesores de las academias, departamentos y cuerpos colegiados, en general, a la comunidad politécnica a participar en este seminario que se desarrollará en modalidad virtual a través del Sistema de Videoconferencia.

Transmisión en CICIMAR:  Horario: 12 a 1pm.

Más información en http://www.riieeme.mx

Mayores Informes en CICIMAR: Unidad de Tecnología y Campus Virtual (Extensiones 82480 y 82458) o a los correos mmiguel@ipn.mx y/o lperezr@ipn.mx

This entry was posted in Invitaciones, Seminario, videoconferencias. Bookmark the permalink.