Beca Tuna Conference

grafico1.jpg

La Comunidad del CICIMAR-IPN  felicita a nuestro estudiante de doctorado Raúl Octavio Martínez Rincón, por haber obtenido la  beca The Advanced Model Builder  Scholarship para asistir a la 63rd Annual Tuna Conference,  que se llevará a cabo del 21 al 24 de mayo. Cabe destacar que se seleccionó en cerrada competencia con el trabajo: “Comparative performance of generalized additive models and boosted regression trees for statistical modelling of incidental catch of wahoo (Acanthocybium solandri) in the Mexican purse-seine fishery” asesorado por la Dra. Sofía Ortega García. Esta investigación se publicó en Ecological Modelling.

Felicitamos a nuestro destacado estudiante quien junto con su asesora de tesis han logrado un éxito relevante para el CICIMAR.

¡ENHORABUENA!

63rd-annual-tc-proceedings-2.pdf

SSEIS-UPIS

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

Comments are closed.