Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria" Centro Interdisciplinario de Ciencias Marinas

  
IPNGOB.MX

​​encabdoc3.png

Objetivo


Objetivo

El doctorado en Ciencias Marinas tiene como objetivo formar investigadores de excelencia en Ciencias Marinas o áreas afines, capaces de generar y aplicar el conocimiento científico en forma original e innovadora, y aptos para formar y dirigir investigadores o grupos de investigación, que repercutan en la solución de problemas científicos y tecnológicos prioritarios para el país.

Asimismo, los egresados contarán con conocimientos actualizados, habilidades y dominio pleno del método científico para proponer y desarrollar investigación en Ciencias Marinas. Capaces de diseñar, conducir y concluir exitosamente proyectos competitivos e innovadores. Capaces de divulgar y difundir los resultados de sus investigaciones en revistas de divulgación e indexadas de alto nivel. Contarán con las habilidades necesarias para desenvolverse en ambientes de trabajo multidisciplinarios y ejercer liderazgo. Todo egresado habrá recibido una formación sustentada en la honradez y valores éticos, que lo hará responder responsablemente a las necesidades de la sociedad y participar en el desarrollo sustentable del país.

Sitios de interés

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Instituto Politécnico Nacional s/n Col. Playa Palo de Santa Rita Apdo. Postal 592. Código Postal 23096 La Paz, B.C.S. México Tels. (52+612)1234658, 1234734 y 1234666. Fax (52+612) 122-53-22.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México